La casa

La casa tiene CUATRO PLANTAS distribuidas de la siguiente forma:

Planta baja: Bodega con paredes de piedra.

Planta primera: Consta de un baño, salón-comedor con chimenea de leña, cocina, y hall. Todas sus dependencias son amplias, cómodas y con el equipamiento necesario. También cuenta con una pequeña despensa.chimenea-piedra-fuego.gif

Planta segunda: Consta de cuatro habitaciones todas ellas dobles, y un amplio baño. Todas las dependencias son amplias y están equipadas con todo lo necesario.

Planta tercera: Es una buhardilla de madera con dos balcones a ambos lados que dan a cada uno de los terrenos de la casa. El balcón del oeste tiene unas maravillosas vistas al monte de Bozóo. Puede utilizarse como habitación cuádruple/doble ya que cuenta con el equipamiento necesario para tal fin o como salón o zona común de los huéspedes.

 También cuenta con DOS TERRENOS:

Terreno situado al Este de la casa: a través de él se accede a la primera planta. Tiene una supercie de 40m2 y está vallado con un pequeño muro de piedra. Consta de un jardín con césped y un espacio destinado a barbacoa. Está equipado con muebles de jardín y hamacas para el disfrute del viajero/a.

 

Terreno situado al Oeste de la casa: a través de él se accede a la planta baja. Está vallado con un muro de piedra y verja. Se accede a él por una puerta de forja. El terreno de 140m2 contiene una pequeña granja doméstica con gallinas, conejos y cabras y un pequeño huerto. Es una zona de disfrute para niños pues están directamente en contacto con la naturaleza permitiéndoles su experimentación.

   

Crear un sitio web gratis con emiweb.es - Reporte de abuso